Dentro de todos los métodos adivinatorios que existen pocos son lo que no han oído hablar del tarot como más destacados o también  de la lectura de la mano, de la bola de cristal –qué es muy efectivo y exigente-, de los posos de café u otros muchos aunque estos últimos como más populares.

Sin embargo, el que destacamos es el péndulo para responder tus preguntas como sistema efectivo y eficaz, una forma sencilla de conocer el futuro gracias a un elemento mágico de estas características y al contacto con una conciencia superior.

Hay que comenzar diciendo que sólo se trata de una herramienta y que el aspecto más mágico lo encontramos en la capacidad que se tiene  de adivinar y de saber manejar el mismo gracias a su experiencia, de esa forma es como se accede a los acontecimientos venideros.

Cómo se utiliza el péndulo para saber el futuro

Se requiere de práctica aunque no es difícil aprender su técnica, en algunos casos lo hace casi al poco tiempo de familiarizarse con su uso donde tampoco se requiere de ninguna capacidad psíquica aunque se potencia aún más si se posee.

Cuando el ser humano se encuentra en una encrucijada en la que no obtiene respuestas es el momento de buscarlas por otros medios menos convencionales, si implica conocer mejor esos acontecimientos en función de lo que puede acontecer es cuando la técnica de adivinación se pone en funcionamiento e, incluso, puede llevar a desarrollar el psiquismo.

Cualquier tema es susceptible de ser consultado, cualquier cuestión puede obtener una respuesta afirmativa o negativa que puede ayudarnos en aspectos como el trabajo, los negocios, la familia, el amor.
Maruja Vidente

Pulsa para llamar al 947 079 305

Pulsa para llamar al 806 533 113

El péndulo puede ser usado como amuleto, como adorno, ser llevado en un bolsillo o a modo de collar y, realmente, nos puede servir como tal cualquier objeto que pueda presentar, en suspensión, cierta oscilación, de forma libre sin recibir la interacción de quién lo sostiene; por regla general encontramos un objeto pesado fijado a una cadena que hace de guía.

Se pueden hacer de fabricación casera recurriendo a elementos como un anillo que tenga un cierto peso, cualquier joya, o elemento cotidiano en casa como una plomada o un tornillo. Pero debe reunir una serie de requisitos: debe ser simétrico y pesar.

Aunque todo puede tener cabida nos encontramos que se eligen elementos que gustan a la persona que va a practicar con el mismo y que sea de un material con el que estén cómodos como pudiera ser la madera, el cristal, el cuarzo –que es uno de los más solicitados- o piedras que pudieran tener connotaciones simbólicas y ser semipreciosas.

Piedras para fabricación Casera

Los que eligen una piedra como peso se rigen por la máxima de ayudar a la predicción con la energía positiva, buena, que emana o atrae la misma en todo lo que es el proceso adivinatorio. Así dentro de las más utilizadas tenemos:

Amatista que es un calmante del sistema nervioso, equilibra de las emociones y ayuda al control y la disciplina. Alivia los dolores y resulta beneficioso para lo físico y emocional, superar adicciones, y que no haya sentimiento de ira o ansiedad.

Citrino o Topacio es muy positiva, elimina la inseguridad y los pensamientos negativos, la calma interior, motiva y aclara las ideas, suele ayudar en la resolución de problemas.

El cristal de cuarzo de asocia a lo espiritual, es positiva para el desarrollo psíquico y la purificación, da armonía y equilibrio a la persona, además mejora las características de otras piedras y puede ayudar a alcanzar las metas que nos fijemos.

El cuarzo rosa es considerado como la piedra del amor, otorga la armonía y equilibrio en los estados emocionales, se aprende a valorar las cosas, atrae la paz, el amor, potencia las relaciones de pareja.

El Ojo de Tigre aporta valor y confianza. Ayuda a concentrarse y activa la circulación de la energía positiva por el cuerpo y atrae a las personas.

Otros tienen insertados en su interior un objeto que resulta importante y que pueden ser de metal con una tapa que descubre el secreto que portan en el interior.

Para llevar a cabo la predicción se debe estar relajado, tener en mente lo que se va a preguntar y tener fe en el funcionamiento del mismo. No se debe acercar aquel que tenga desesperación por saber o conocer pues el estado emocional influye sobremanera. Si se está tenso o nervioso es poco eficaz y podrá dar respuestas incorrectas.

Potencia este sistema el tener alguna esencia aromática o quemar incienso, así como alguna música relajante y luz tenue o suave.

Se desplegará el péndulo y se comenzará la sesión, se realizará una pregunte control que se conocer la respuesta, hacia donde gire o apunte será el SI o NO (pues la respuesta la conocemos) y sabiendo ese código se puede comenzar a consultar. Todo debe implicar una afirmación o una negación.

Menú de cierre